Condiciones del servicio y políticas de reembolso

 

POLÍTICA DE CAMBIO
Debe presentar factura de compra
Máximo 8 días para cambios
Solo cambio por talla, de la misma referencia
Las prendas deben tener etiquetas
No hay cambio de prendas en promoción
No hay cambios de prendas usadas
No se hace devolución de dinero.
 

POLÍTICA DE GARANTÍA

Usted tiene la responsabilidad de conocer nuestras políticas antes de realizar su compra,  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de adquirir nuestros articulos, Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.charlottefashionkids.com garantiza que la información personal que usted envía, cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Charlotte Fashion Kids reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

Carrito de compra